• octavio@zeroaplus.com

Actividad lúdico-educativa en COP-25. Promovida por Zeroaplus y dinamizada por Colectivo Comecocos.



ZEROAPLUS PROMOCIONA

Casa Passivaplus: «Hogar dulce o terrible Hogar» cuento ilustrado de acciones que pueden hacer los niños junto con los padres para el ahorro de recursos energéticos de su casa.

Zeroaplus dentro de su actividad de responsabilidad social corporativa ha creado un cuento ilustrado para fomentar las mejoras prácticas en eficiencia energética en hogares.

Los personajes del cuento viven en dos casas diferentes. Es la historia de dos formas de pensar, una más tradicional, otra más actual y comprometida que hace que su casa sea, sana, confortable y que no contamine.

Dentro de la jornadas COP25, el cuento, lúdico representa la base donde profesionales y actores consiguen ampliar y transmitir el mensaje y los conocimientos, interactuando con los participantes.

Posteriormente a la presentación del cuento, se lanza una pequeña actividad de taller donde se con padres y hijos a poner en práctica acciones concretas diseñando su casa sostenible ideal: la casa Passivaplus.

El objetivo es poner en valor herramientas lúdicas y educativas para conseguir que nuestros niños y jóvenes obtengan los conocimientos para lograr un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050.

COLECTIVO COMECOCOS DINAMIZA

El cuento se presenta en formato dinámico y teatral por medio del Colectivo Comecocos, expertas en desarrollar proyectos basados en las artes escénicas y plásticas en el ámbito educativo, cultural y de ocio.

Para saber más sobre Colectivo Comecocos pinchas sobre la imagen con el enlace: https://colectivocomecocos.wixsite.com/arteducacion

© Zeroaplus.com